La celebración de la Primera Comunión es importante tanto para el niño como para la familia. Es uno de los primeros acontecimientos en los que ellos son conscientes de su protagonismo. Según lo vemos nosotros se trata de vivir la experiencia, disfrutar de esta etapa tan bonita y conservar el recuerdo del momento familiar.
Nos encanta trabajar con niños de esta edad, ya muestran su personalidad, podemos hablar de muchas cosas con ellos y las sesiones pueden acabar siendo de lo más divertidas… Disfrutamos tanto del estudio como del exterior.., son reportajes muy diferentes que también se viven de diferente manera, por eso os ayudaremos a elegir que es lo que más se adapta a vosotros dependiendo de nuestras preferencias estéticas y de la forma de ser de vuestro hijo. Trabajar en escenarios tan diferentes nos permite conseguir el resultado que buscamos en cada caso.
No reservamos más de una sesión por tarde para que se desarrolle con la máxima tranquilidad para la familia. Lo que buscamos es crear una atmósfera de confianza que permita que cada uno se muestre de forma natural y espontánea. De esa manera os veréis reflejados en las imágenes resultantes tal y como sois.