Los preparativos de una boda son largos y complejos porque implican coordinar multitud de detalles y tener muy en cuenta a las personas que os acompañarán ese día. Sin embargo, los protagonistas sois vosotros y no os podéis olvidar de eso, necesitáis facilidades para organizarlo todo a vuestra manera y calma para disfrutar de cada momento al máximo.
Para nosotros eso es importante y por ello os intentaremos acompañar durante los meses de preparación resolviendo desde nuestra experiencia cualquier duda que se os presente, tenga o no tenga que ver con la parte fotográfica, y por supuesto, haciendo lo posible porque ese día tan esperado sea inolvidable y perfecto.
Como mínimo, solemos quedar una semana antes de la boda para concretar horarios y sobre todo.., para pasar un rato más juntos y conocernos un poco mejor.
Nos habéis elegido para contar la historia del día de vuestra boda con imágenes y eso es lo que nos gusta hacer.., contarla entera, desde la peluquería hasta el baile. Se nos ponen los pelos de punta cada vez que una pareja que ve el resultado llora de emoción al revivir esos recuerdos…
Entregamos nuestros trabajos en archivos digitales de alta calidad, lo que equivaldría al negativo de los antiguos carretes de fotos. Junto con ellos, un slideshow con las imágenes de los mejores momentos para que tengáis algo ameno que enseñar a quien queráis.