Familia
TATSU
¡Al fin aparecéis todos juntos en la misma foto! ¿Cuántas veces os ha ocurrido que estáis de viaje o pasando un día de excursión y siempre falta uno de vosotros en la imagen? El que toma la foto queda ausente de los recuerdos.
Este tipo de sesiones son las más flexibles. Se trata de pasar un tiempo relajados para dejar paso a la espontaneidad. La sesión familiar os dja disfrutar de un rato distendido, de complicidad entre los miembros de la familia y de diversión. Una sesión así nunca se sabe hasta dónde te puede llevar… pero el buen rato está garantizado.
Comunión
.
TATSU
La celebración de la Primera Comunión es importante tanto para el niño como para la familia. Es uno de los primeros acontecimientos en los que ellos son conscientes de su protagonismo. Según lo vemos nosotros se trata de vivir la experiencia, disfrutar de esta etapa tan bonita y conservar el recuerdo del momento familiar.
Nos encanta trabajar con niños de esta edad, ya muestran su personalidad, podemos hablar de muchas cosas con ellos y las sesiones pueden acabar siendo de lo más divertidas… Disfrutamos tanto del estudio como del exterior, son reportajes muy diferentes que también se viven de diferente manera, por eso os ayudaremos a elegir que es lo que más se adapta a vosotros dependiendo de nuestras preferencias estéticas y de la forma de ser de vuesro hijo. Trabajar en escenarios tan diferntes nos permite conseguir el resultado que buscamos en cada caso.
Lo que buscamos es crear una atmósfera de confianza que permita que cada uno se muestre de forma natural y espontánea. De esa manera os veréis reflejados en la imágenes resultantes tal y como sois.
Infantil
TATSU
Cuando son bebés hacemos fotos sin parar… sin embargo, cuando van creciendo pero ya no cambian tan rápido olvidamos seguir captando sus momentos. Y no son menos importantes. La sesion infantil es una buena excusa para que los abuelos cambien la foto que tienen en el salón de cuando eran bebés o añadan una más a la colección y miren cómo han crecido. La sesión infantil puede hacerse en un omento especial en su vida, por su cumpleaños o ‘porque sí’, porque o apetece tener una buena imagen tomada ahora que ya va desplegando su personalidad. Pero sobre todo las sesiones infantiles son para ellos.., para que de mayores sepan como eran, se acuerden de sus caras de pillos o simplemente recuerden la alegría que sentían al jugar con hojas o palos. Son.., serán, sus recuerdos.
Embarazo
TATSU
Estáis viviendo las semanas previas a la llegada de vuestro bebé, una época mágica y especial que se repite pocas veces a lo largo de la vida. Os gustará guardar esos momentos de complicidad, de dudas y de ilusión… y sobre todo os encantará que vuestro hijo tenga ese recuerdo.
¿Cuál es el momento idóneo para la sesión de embarazo?
Lo idóneo es hacer la sesión entre las semanas 30 y 32 de gestación, por eso te aconsejamos reservarla antes de la 28. Es el momento perfecto porque la barriguita ya está ahí pero todavía no ha aparecido el cansancio y la retención de líquidos propio de las últimas semanas… No todos los cuerpos ni los embarazos son iguales pero nuestra experiencia nos lleva a elegir esa fecha para que el resultado sea el que buscamos.
Dependiendo de vuestra personalidad y gustos la sesión se realizará en estudio o exterior. Hablaremos sobre ello si tenéis dudas y por supuesto sobre el vestuario para ese día, ese será un punto clave para obtener un fantástico resultado.
RECIÉN NACIDO
TATSU
Lo que más preocupa a los padres es si su bebé se encontrará bien durante la sesión. Nuestro primer objetivo, antes incluso que captar la mejor imagen, es el bienestar de vuestro hijo. Nos ocupamos de que esté relajado y calentito, respetamos sus ritmos y las preferencias que pueda tener en cuanto a las posiciones. De esta manera se crea una atmósfera en la que todos podemos disfrutar muchísimo.
¿Cuál es el momento idóneo para la sesión de recién nacido?
Estas sesiones se realizan entre los 5 y 10 primeros días de vida del bebé.
Hacerlas tan pronto tiene una explicación, durante los primero días de vida, los recién nacidos conservan la elasticidad que tenían en el vientre materno y un tipo de sueño profundo que se irá perdiendo con el paso del tiempo. Al hacerse mayores su alerta irá aumentando y por lo tanto cada vez será más difícil realizar este tipo de trabajo.
Podéis poneros en contacto con nosotros durante el embarazo y os explicaremos cualquier duda que podáis tener. Necesitamos tener una previsión de agenda para tenerlo todo organizado, de esa manera aunque no sepamos con certeza cual será el día de su nacimiento si que podremos aseguraros un hueco para realizar la sesión.
Bodas
TATSU
Los preparativos de una boda son largos y complejos porque implican coordinar multitud de detalles y tener muy en cuenta a las personas que os acompañarán ese día. Sin embargo, los protagonistas sois vosotros y no os podéis olvidar de eso, necesitáis facilidades para organizarlo todo a vuestra manera y calma para disfrutar de cada momento al máximo.
Para nosotros eso es importante y por ello os intentaremos acompañar durante los meses de preparación resolviendo desde nuestra experiencia cualquier duda que se os presente, tenga o no tenga que ver con la parte fotográfica, y por supuesto, haciendo lo posible porque ese día tan esperado sea inolvidable y perfecto.
Como mínimo, solemos quedar una semana antes de la boda para concretar horarios y sobre todo.., para pasar un rato más juntos y conocernos un poco mejor.
Nos habéis elegido para contar la historia del día de vuestra boda con imágenes y eso es lo que nos gusta hacer.., contarla entera, desde la peluquería hasta el baile. Se nos ponen los pelos de punta cada vez que una pareja que ve el resultado llora de emoción al revivir esos recuerdos…
Entregamos nuestros trabajos en archivos digitales de alta calidad, lo que equivaldría al negativo de los antiguos carretes de fotos. Junto con ellos, un slideshow con las imágenes de los mejores momentos para que tengáis algo ameno que enseñar a quien queráis.
TATSU
Si decidís ampliar el reportaje, podemos hacer una sesión antes y después el día de la boda.
La preboda nos sirve para conocer mejor vuestra historia e ir creando ese vínculo especial entre nosotros para estar preparados cuando llegue el gran día.
La postboda nos ayuda a conseguir fotos en lugares especiales que sería imposible hacer el día de la ceremonia, sin sentir los nervios del evento y las emociones del momento. Es un instante sereno que os reafirma como pareja.
Elige tu sesión:
Contacta:
OjoZurdo. Fotografía en Soria.
C/ Francisco López de Gómara, 7
42004 Soria.
ojozurdo@ojozurdo.com
975 258545
ABOUT MY BLOG
Detracto erroribus et mea. Malorum temporibus vix ex. Ius ad iudico labores dissentiunt.
Ea mei nostrum imperdiet deterruisset, mei ludus efficiendi ei. Sea summo mazim ex, ea errem eleifend definitionem vim.